Friday, October 16, 2009

Ejercicio 5: A veces en la tarde cuando salgo por la calle me pregunto ¿en dónde estás?

Antes cuando era joven y todavía creía en el amor, era aun mas obsesivo de lo que soy hoy. contó Juan Pablo de lo culero que era ese trabajo de repartidor cuando tenias novia o prospecto o cuando acababas de terminar una relación o cuando no tenias a nadie que te pelara, bueno no, mas bien ese trabajo siempre era culero. Por suerte en mi actual trabajo, no tengo tiempo para pensar pendejadas.

La otra vez le decía a Juan Pablo que imaginaba los pensamientos de Giovanni dos Santos, durante el partido contra Honduras donde el joven se perdió por completo. Le comentaba que seguramente antes de recibir el balón, el volante se preguntaba ¿Que estará haciendo Belinda?, ¿ Estará con sus amigas?, ¿ Estará con él? ¿ Estará en su casa? ¿Le marco cuando acabe el partido? ¿Lo tendrá en modo de silencio?¿Por que me habrá desviado?¿Por que no me contesto el mensaje? ¿ Tendrá saldo? ¿Se le habrá acabado la pila o lo habrá apagado? y un sin fin de tonterías que pensamos los hombres y por ello fallaba en la recepción del esférico.

Creo que el ejemplo anterior se puede aplicar a una gran cantidad de hombres en este país. En algunos casos la histeria nos lleva a marcarle a la persona y preguntar su ubicación, estado, compañía o tiempo estimado de arribo a su domicilio. Si esta persona es tu esposa o chance hasta tu novia, escuchas una respuesta, esperando y rogando a las fuerzas superiores que sea cierta. Pero en caso de que hayas terminado hace cinco años con la otra persona, se haya casado y tenga dos hijos, solo escucharas el tono de que te han colgado y tendremos que seguirla esperando fuera de su casa, escondido detrás de unos arbustos.

1 comment: