Thursday, October 22, 2009

Mis amigos me cubren cuando voy a llorar…

Soy de lágrima pronta. Siempre lo he sido. Mis amigos no suelen cubrirme cuando voy a llorar. Mis amigos, me escuchan, están conmigo y me dan mi dosis de realidad cuando las lágrimas han aparecido ya, nublándome la vista sin dejarme mirar hacia delante.
Y entonces pienso en ellos, mis amigos. Por alguna razón, la vida decidió que mis mejores amigos fuesen hombres -no mujeres- y, que además, vivan en una ciudad que no es la mía.
Pero siempre lo he pensado y estoy segura de ello: Las almas no se encuentran por casualidad…
En el DF está Dan. Aquel que me baja de la nube, por más arriba que me encuentre y me cuestiona de todo y por todo, buscando aquellas respuestas que sólo a mí me habrán de servir.
En Tabasco está Hugo, mi hermanito del mal. El que está siempre disponible, que ve la vida con optimismo y que me inyecta las mejores de las vibras. 

Existen personas que te marcan la vida… Existen personas que nos hacen felices por el simple hecho de haberse cruzado en nuestro camino; pero sobre todo, por haberse quedado. Personas que le dan brillo a nuestros ojos, música a nuestras palabras, saltos a nuestros pies… Y en mi vida, pese a la distancia, ellos están presentes siempre, aquí y ahora.


Hoy sé que la razón por la cual la vida nos mantiene separados es porque tanta locura reunida en una misma ciudad por tiempo prolongado, causaría un completo desequilibrio universal…

3 comments:

  1. Me gustó mucho esa frase de "las almas no se encuentran por casualidad"

    ReplyDelete
  2. Este rinconcito no lo conocía y me gustó mucho :)
    Yo no soy hombre, pero soy tu amiga.

    ReplyDelete
  3. Y un encanto de amiga Mond.

    Linda frase ¿verdad Stanger?

    ReplyDelete