Tuesday, November 24, 2009

It´s the End of the World as We Know it and I feel fine

Si hoy fuera el fin del mundo, me gustaría comer con mi familia, pasar un rato con mis papás, agradecerles todo lo que han hecho por mí, convivir con mi hermano, reírnos de algunas viejas historias.

Si hoy fuera el fin del mundo, me gustaría una reunión de Los Absolutos, palomear un rato con Romay y Huertz incluidos, quizás una pequeña sesión de Rockband y de ahi lanzarnos a echar la reta, un último partido contra el equipo del Chescos.

Si hoy fuera el fin del mundo, me gustaría verte y decirte cuanto te quise, aunque creo que eso tu lo sabes muy bien. Decirte que siento mucho que no la hayamos "armado". Ir a verte y agradecerte por meterme en terapia de amor intensiva, darte ese beso que ya no podre darte después.

Si hoy fuera el fin del mundo, me gustaría sentarme a oír las bellezas dentro de mis discos favoritos, oir todas esas frases, acordes y notas que me inspiraron a tantas cosas, que me llevaron hasta donde estoy. Ver mis partes favoritas de películas que me impactaron con sus diálogos o sus escenas extraordinariamente dirigidas.

Para terminar, quisiera ir al terreno, mi segundo hogar, ponernos a contar esas anécdotas que hemos contado millones de veces, tomarnos unas cervecitas y ponernos a jugar Halo, esperando lentamente el final.

No comments:

Post a Comment