Tuesday, December 1, 2009

El mundo se acaba…

It’s the end of the world as we know it and i feel fine…

Nunca he pensado en qué pasaría en mi vida si tuviera la certeza de que el fin del mundo estuviese cerca. En varias ocasiones he pensado o soñado en mi muerte, más no en la manera en cómo podría ocurrir, sino en cómo sería la vida de los demás después de que ocurriera.
Pensando hoy en que el fin del mundo estuviese a la vuelta de la esquina…
Sin dudarlo, querría pasar mi tiempo contigo. Comenzaría el día abrazándote. Te daría uno de esos largos abrazos que tanto me gustan. Sabes bien lo mucho que amo los abrazos. Tus abrazos. Pasaría largo rato observando y admirando tu sonrisa, esa de la que me enamoré desde la primara vez que te vi y que me sacude el corazón de maneras inexplicables. Te pediría que paseáramos tomados de la mano por la Avenida Hidalgo, como aquel, nuestro primer paseo. Seguramente pasaríamos la tarde inventando historias de las personas con las que nos vamos topando, reiríamos a carcajadas de cualquier cosa, comeríamos porquerías hasta que nos doliera el estómago, escucharíamos música, y por la noche -después de besarte-, te volvería a abrazar…

Realmente no me importa mucho si el mundo está por acabarse o dura eternamente, pues tú no estás. Hoy eres parte de mis ausencias. Mi ausencia consentida y sin ti, las emociones de hoy son la mugre de ayer…


Saudade.

No comments:

Post a Comment