Wednesday, February 10, 2010

El soundtrack perfecto

No me queda más remedio que escribirte, pues dudo que te puedas enterar por otro medio qué ha sido de mí, de verdad que Lo dudo. 
Recuerdo que la última vez que te vi lo único que pude decirte fue Ódiame, así sería más fácil olvidarme y creo que surtió efecto, al menos en ti, ya que yo sigo con el Total eclipse of the heart por nuestro Último polvo.
No sé ni cómo empezar, Contigo las cosas eran tan distintas, te pienso tanto... It's all coming back to me mientras te escribo; Tus besos y caricias, las veces en las que estuvimos Bailando salsa sin importar que el mundo se cayera a nuestro alrededor.
Te conozco y sé que no me extrañas, que ahora estás feliz con tu Señora de las cuatro décadas mientras yo le ruego al cielo que Ojalá me ayude a ser feliz, a encontrar a alguien, pues Mi soledad y yo no nos bastamos para Olvidarte. Debes pensar que soy un idiota, que mientras estuviste conmigo estabas Kissing a fool, uno que lo daba todo por ti a pesar de que Tú-no tienes alma. 

Me cuesta tanto olvidarte que muchas veces quise salir a buscarte, pero siempre me convencía de lo contrario y Eso duele, lo único que me confortaba era pensar  'Alguien te va a hacer llorar', aunque nunca sucedió, por eso hoy I drove all night al lugar donde nos conocimos para lograr deshacerme de monstruos, aunque sea por medio de una carta Mediocre que no sé si leerás, pues luego de esto no quedarán Huellas de mí. 
Sé que me arriesgo mucho, pero siempre he procurado estar Taking chances en mi vida, aunque todas auguren un terrible final. No importa, tenía que decírtelo, Amarte a ti me está matando.
Siempre te dije que si hubieras podido Read my mind todo hubiera sido más fácil, pero claro, dentro de Todo aquello que me diste no estaba tu empeño, así que me despido dejándote mi amor añejo, dolido. Goodbye my lover. 


Soundtrack:

- No me queda más / Selena
- Lo dudo / Tin Tan y Los Panchos 
- Ódiame / Los Panchos
- Total eclipse of the heart / Air supply
- El último polvo / Caramelos de cianuro
- Contigo / Tin Tan
- It's all coming back to me now / Celine Dion
- Bailando salsa / Mecano
- Te conozco / Ricardo Arjona 
- Señora de las cuatro décadas / Ricardo Arjona
- Ojalá / Silvio Rodríguez 
- Mi soledad y yo / Alejandro Sanz
- Olvidarte / Ricardo Arjona
- Kissing a fool / Michael Bublé 
- Tú / Mecano
- Tú no tienes alma / Alejandro Sanz
- Me cuesta tanto olvidarte / Mecano
- Eso duele / Intocable 
- Alguien te va a hacer llorar / Intocable 
- I drove all night / Celine Dion
- Mediocre / Ximena Sariñana
- Huellas / Ximena Sariñana 
- Taking chances / Celine Dion
- Amarte a ti / Ricardo Arjona 
- Read my mind / The killers
- Todo aquello que me diste / Alejandro Sanz
- Goodbye my lover / James Blunt 


*Me faltaron muchas, pero creo que esas son las más importantes* 

1 comment:

  1. Me quito el sombrero. Sabía que lo lograrias, valio la pena la espera. Gran post.

    ReplyDelete